La familia del sanlorencino Bruno Sánchez confirmó que en los próximos días el joven de 23 años de edad recibirá un trasplante de médula para combatir el cuadro de leucemia que lo afecta desde hace ya tiempo atrás.
La noticia llegó con emoción a la familia del sanlorencino que desde mediados del año 2022 padece esta grave enfermedad en la sangre. Actualmente se encuentra internado con un tratamiento específico, algo que también lo hizo pasar por terapia intensiva mientras su cuerpo trata de asimilar el proceso.
El trasplante llega tras la aprobación por parte del Ministerio de Salud de la Nación a un subsidio que esperaban para poder realizar el procedimiento. Ahora, aguardan por los resultados de compatibilidad para efectivizarlo. “Estamos esperando los resultados aún, rezando porque coincida”, señalaron desde la familia de Bruno a 11Noticias.
La misma familia del joven insta al resto de la población a donar médula en los distintos puntos que el CUDAIO tiene en la provincia de Santa Fe: el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, el Eva Perón de Granadero Baigorria, y todos los sanatorios y hospitales de la ciudad de Rosario.