Tras intervenir la fachada de los silos David, mancharon veredas y árboles
La fachada del Museo Macro de Rosario fue intervenida por dos artistas que ganaron un concurso el año pasado. Con una técnica de chorreado, pintaron no sólo el museo sino también veredas y árboles, lo que fue denunciado por los vecinos en redes.
El domingo comenzó la transformación de la fachada del Museo Macro de Rosario. Los antiguos silos Davis, dejó atras su fachada de multiples colores para exhibir una propuesta de colores rosas y amarillos ideada por Florencia Ines Meucci y Manuel Cucurell.
Meucci y Cucurell ganaron el 1er premio del concurso realizado en 2023 con su propuesta "Paint´s not Dead". Se utilizó una técnica de chorreado impregnando la fachada del Macro en color rosa.
Pero no todo es color de rosas, vecinos de la localidad denunciaron en redes sociales que tras la intervención llenaron de pintura las veredas, los autos y hasta los árboles.
Aparentemente, según aclararon, una ráfaga de viento interrumpió la intervención y desvío el "chorreado" de la pintura, llevándola hacia la vereda y la calle.