11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
martes, 13 abril 2021 | Rosario

Santi Maratea consiguió el dinero para la medicación de Emmita, Valentina se queda sin tiempo

El influencer Santi Maratea se involucró en la campaña para ayudar a Emmita, la pequeña de once meses con atrofia muscular y logró su objetivo en pocos días, conseguir dinero para comprar el medicamento más caro del mundo. Valentina se queda sin tiempo para conseguirla.
Santi Maratea consiguió el dinero para la medicación de Emmita, Valentina se queda sin tiempo Hace unas semanas de atrás, Santi Maratea se puso al hombro una campaña para ayudar a Emmita, una beba de once meses que tiene Atrofia Muscular Espinal y necesita un medicamento que tiene un costo de dos millones de dólares para mejorar su calidad de vida, llamado Zolgensma. El influencer no dejó de compartir a diario en sus stories la historia de la pequeña y los distintos métodos de donación para que sus seguidores lo ayuden a lograr el objetivo.

Mientras tanto en Rosario y la región, la familia Rocatti se queda sin tiempo. Valentina tiene menos de 10 días para conseguir el mismo medicamento, antes que se le cumpla la edad en la que lo puede recibir.

Valentina tiene atrofia muscular espinal y una de las curas de su enfermedad es el medicamento Zolgensma, antes de los dos años de edad. La niña cumple la edad el próximo 24 de abril y su familia pide de manera urgente que el Ministerio de Salud y la obra social Galeno autoricen el medicamento.

Se han lanzado juntas de firmas y la comunidad ha compartido y viralizado por todos las redes sociales el pedido urgente de la familia. A Valentina sólo le quedan 11 dias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ