11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
lunes, 13 marzo 2023 | Rosario

Rosario: alumnos fueron en malla y ojotas a la escuela por la ola de calor

Se trata de estudiantes primarios de la Escuela Gurruchaga, que debido a las altas temperaturas y por iniciativa de la dirección escolar, se presentaron en la escuela el particular atuendo.
Rosario: alumnos fueron en malla y ojotas a la escuela por la ola de calor A pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional anunció la extrema ola de calor que se esperaba y que desde Amsafe Rosario recomendaron suspender las clases, la Provincia decidió continuar con normalidad el ciclo lectivo.

En este marco, desde la dirección de la Escuela Gurruchaga permitieron a los alumnos del nivel primario asistir con ojotas y traje de baño.
La idea de ir con este tipo de prendas es para que, durante el recreo, se puedan refrescar.

Mientras tanto, desde Amsafe Rosario emitieron un comunicado pidiendo la suspensión de clases a todos los colegios de la ciudad, dado que algunos de ellos no están preparados.

“Desde Amsafé Rosario volvemos a expresar nuestra profunda preocupación por el efecto que está teniendo esta ola de calor al interior de las escuelas. Con temperaturas que rondan los 38° y la sensación térmica pasando largamente los 40° no se puede enseñar y aprender en la gran mayoría de las escuelas”, señalaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg