11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 22 diciembre 2022 | Rosario

Proponen destacar como “ciudadano distinguido” de Rosario a Ángel Di Maria

El futbolista surgido de Rosario Central y campeón del mundo podría tener la ilustre distinción en caso de que el Concejo Municipal así vote positivamente. Destacan, además de sus logros deportivos, su trabajo solidario en distintas entidades de la ciudad.
Proponen destacar como “ciudadano distinguido” de Rosario a Ángel Di Maria
La concejala de la ciudad de Rosario, Susana Rueda, presentó un proyecto para distinguir a Ángel Di María como “ciudadano distinguido”, tras ser campeón en Qatar 2022 y coronar una exitosa carrera deportiva, que lo llevo a vestir algunas de las camisetas más importantes el mundo.

El futbolista surgido del baby de El Torito, club de barrio de la zona norte rosarina, y que debutó profesionalmente en Rosario Central, podría recibir la distinción que ya tiene Lionel Messi, su compañero y pieza clave en el título obtenido en el Mundial.

La edila destaca en el proyecto no solo su carrera deportiva, que lo llevó a vestir camisetas como la del Benfica, Real Madrid, Manchester United, PSG, y Juventus, sino también su “comportamiento que puede señalarse, sin lugar a duda, como ejemplo para las generaciones futuras”.

Además, entre los fundamentos del proyecto, se agrega su compromiso a la Fundación Powerchair Football Argentina, la asociación que promueve el fútbol adaptado para personas que utilizan sillas de ruedas eléctricas para movilizarse.

“Ángel Di María representa a Rosario en el mundo por su talento futbolístico y por sus valores de compañerismo, solidaridad, respeto y humidad”, concluye el proyecto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ