11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaC.BermudezProvincialGremial
viernes, 02 octubre 2020 | Rosario

Murió Héctor el “Tigre” Cavallero, primer intendente socialista de Rosario

Falleció en las primeras horas el mismo día de su cumpleaños 81. Héctor "Tigre" Cavallero ex-intendente de Rosario y diputado nacional y provincial mandato cumplido.
Murió Héctor el “Tigre” Cavallero, primer intendente socialista de Rosario Héctor Cavallero, el primer intendente socialista de Rosario, falleció esta mañana. Hoy hubiera cumplido 81 años, había nacido el 2 de octubre de 1939 en Las Parejas.

Alfredo Curi, amigo de Héctor Cavallero y exconcejal de Rosario dijo “Es un momento muy difícil. Muy duro. Se nos fue un Animal Político” al programa “Primera Mañana” de LT9. Su amigo recordó momentos junto al ex-intendente de Rosario y diputado nacional y provincial mandato cumplido.

“Hace, 50 años que lo conozco. Cuando me inicié en las primeras movidas universitarias, en la época de la dictadura, lo conocí al Tigre Cavallero. Es un fuera de serie de la política. Murió un maestro y queda su lección. Es lo más importante. Es lo que sigue trascendiendo”, dijo su amigo.

Además resaltó que: “Siempre tuvo en primer plano la situación de la gente humilde. Nunca opinaba de algo que no sabía. Si daba una opinión es porque ya lo había estudiado. Realmente creía en la política como un elemento de transformación”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ