11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 20 febrero 2024 | Rosario

Más de 645 policías en el operativo de seguridad por el Clásico entre Central y Newells

El operativo que se llevará adelante con motivo del clásico entre Newell’s y Central del próximo domingo incluirá reforzar el patrullaje, por lo que se totalizarán entre 1200 y 1500 policías. Se destinarán 645 policías para los traslados de los planteles, de los dirigentes y para las inmediaciones del estadio.
Más de 645 policías en el operativo de seguridad por el Clásico entre Central y Newells Este martes por la mañana en la sede de Gobierno en Rosario, se realizó una reunión de trabajo entre funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia y responsables de los clubes Newell’s y Central por el clásico que se disputará el próximo domingo a partir de las 19.45.

En conferencia, el director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, adelantó que “se planteó un operativo de cancha donde se va a trabajar con 645 policías que van a estar en las inmediaciones y que también incluye el traslado de las delegaciones, pero después va a haber un extendido en distintos puntos de la ciudad y en zonas más calientes donde no nos podemos relajar y lo vamos a seguir monitoreando”, comentó, por lo que en total el despliegue será de entre 1.200 y 1.500 efectivos en calle.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional, Daniel Acosta sumó detalles afirmando que “el servicio de cancha demanda 645 efectivos que son por horas adicionales personal que está de franco que es recargado para que cubra el servicio y apoye el normal. Tenemos refuerzos en patrullajes durante todo el día, antes y después del evento, en posibles festejos, en las sedes de ambos clubes, tiendas oficiales, inmediaciones de ambos estadios y monumento. También contamos con 60 teléfonos de Tribuna Segura y anillos de contención para el ingreso egreso; en total van a ser entre 1200 y 1500 efectivos que van a estar en la calle, y no se va a cortar calle Pellegrini para que la gente pueda seguir transitando”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ