11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
lunes, 27 marzo 2023 | Rosario

Hallaron en el río el cuerpo de Alexis Olivera que estaba desaparecido hace dos semanas

Tras dos semanas de su desaparición hallaron en el Río Paraná a la altura de San Nicolás el cuerpo sin vida de Alexis Olivera.
Hallaron en el río el cuerpo de Alexis Olivera que estaba desaparecido hace dos semanas El pasado 7 de marzo, el joven de 28 años le envió un mensaje en tono de despedida a su expareja y madre de su hijo. Tras esto, apagó su teléfono celular y el círculo familiar no tuvo más detalles respecto a su paradero. Se comenzó una intensa búsqueda del joven y se encontró su automóvil unos días después de su desaparición, en el puente Rosario-Victoria.

Prefectura comenzó la búsqueda en el río Paraná y hallaron un cuerpo en las aguas el día viernes, que la familia debía reconocer.

Este domingo sus familiares confirmaron que los restos fueron hallados en el río Paraná, a la altura de San Nicolás. Sus allegados reconocieron el cuerpo que estaba en una morgue de esa localidad bonaerense, luego de ser encontrado el viernes a la tarde en las aguas del río Paraná a la altura del kilómetro 350, según informó Prefectura.

De acuerdo a los primeros registros, no tendría signos de violencia. La familia descarta la participación de otras personas. En las próximas horas se esperan los resultados de la autopsia para confirmar esos datos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ