El Circo Rodas prestó una carpa para hacer testeos
A pesar de la imposibilidad de realizar las funciones con casi 100 empleados, el Circo Rodas puso a disposición del gobierno, una carpa para realizar testeos masivos y contribuir a mejorar la situación epidemiológica.
Instalaron una carpa del Circo Rodas frente al Monumento Nacional a la Bandera para realizar testeos masivos a personas asintomáticas. Este Centro de Testeos del ministerio del Salud es posible gracias al préstamo de una carpa del Circo Rodas que tiene 84 empleados y espera en Rosario para poder reabrir.
El dueño del Circo, Marcelo Lanza, explicó que el aporte que ellos realizan es con todo el equipamiento y mantenimiento de la estructura, como así también del personal necesario para su mantenimiento.
Allí, según él referente ya comenzaron a testear a personas asintomáticas de manera gratuita y sin turno previo.
Por otra parte volvió a señalar la situación que está atravesando la familia del circo. Son alrededor de 100 trabajadores que están sin poder cobrar y vivir de lo que hacen. Sin subsidios ni aportes del estado, esperan que se les habilite al menos una función para poder generar sus ingresos.