11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 05 mayo 2021 | Rosario

El Circo Rodas prestó una carpa para hacer testeos

A pesar de la imposibilidad de realizar las funciones con casi 100 empleados, el Circo Rodas puso a disposición del gobierno, una carpa para realizar testeos masivos y contribuir a mejorar la situación epidemiológica.
El Circo Rodas prestó una carpa para hacer testeos Instalaron una carpa del Circo Rodas frente al Monumento Nacional a la Bandera para realizar testeos masivos a personas asintomáticas. Este Centro de Testeos del ministerio del Salud es posible gracias al préstamo de una carpa del Circo Rodas que tiene 84 empleados y espera en Rosario para poder reabrir.

El dueño del Circo, Marcelo Lanza, explicó que el aporte que ellos realizan es con todo el equipamiento y mantenimiento de la estructura, como así también del personal necesario para su mantenimiento.

Allí, según él referente ya comenzaron a testear a personas asintomáticas de manera gratuita y sin turno previo.

Por otra parte volvió a señalar la situación que está atravesando la familia del circo. Son alrededor de 100 trabajadores que están sin poder cobrar y vivir de lo que hacen. Sin subsidios ni aportes del estado, esperan que se les habilite al menos una función para poder generar sus ingresos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg