Este martes por la tarde fue encontrado sin vida Rodolfo Gatti, el camionero que era intensamente buscado tras el accidente ocurrido en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400, en jurisdicción de Tortugas.
Según informaron desde la Comisaría 5ª, alrededor de las 19 horas lograron extraer del arroyo Tortugas el camión marca Fiat Iveco 180-330, que se encontraba completamente sumergido. Sin embargo, en una primera instancia no se halló al conductor en el interior de la cabina.
Minutos más tarde, durante un rastrillaje en lancha por la zona, el cuerpo de Gatti fue localizado a pocos metros del vehículo. Tras el hallazgo, se iniciaron las tareas para su recuperación.
Mientras tanto el acoplado marca Hermann, que se encontraba vacío, continúa sumergido y será retirado durante la jornada del miércoles. Interviene el Ministerio Público de la Acusación para avanzar con las actuaciones correspondientes.