11Noticias Lo Último PoliticaC.BermudezProvincialNacionalesJudicialGremial
miércoles, 02 diciembre 2015 | Regionales

Tarjeta SUBE en el Cordón Industrial, recién en 2016

La línea Expreso que circula por ruta 11 Y Autopista, contará con la tarjeta SUBE a partir del año próximo. En algunos móviles ya han sido colocados las máquinas.
Tarjeta SUBE en el Cordón Industrial, recién en 2016 Aunque aún no funcionan, las máquinas, algunas, ya han sido colocadas en los móviles de la línea Expreso que une las localidades del Cordón Industrial con Rosario. Van a poder utilizarse aproximadamente en enero próximo.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para el transporte público de pasajeros está funcionando solamente en la línea “A” que va de San Nicolás a Rosario, por pertenecer San Nicolás a la provincia de Buenos Aires.

El uso de esta tarjeta fue determinado por el Ministerio de Transporte de la Nación para unificar en todo el país las tarjetas de colectivo para viajar.

El trámite para obtener la tarjeta SUBE es personal e intransferible, y por esta razón los beneficiarios deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad.Aún no se ha determinado dónde ni cómo realizarlo, al igual de cuáles serán los puntos donde recargarla y sus beneficios se conocerán cuando se inaugure el servicio.

SUBE en más ciudades

La Tarjeta SUBE como medio de pago para el transporte público de pasajeros se expande cada día más. En la actualidad cuenta con más de 4000 Centros de Obtención y una Red de Carga que ofrece a los usuarios más de 9.000 puntos de carga.

Hasta el momento, el SUBE para uso en transporte público de pasajeros, se encuentra operativo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); en el Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredón (Mar del Plata y Batán) de la provincia de Buenos Aires; en Río Grande y Ushuaia de la provincia de Tierra del Fuego; en Puerto Madryn, Chubut; en Bariloche, Río Negro; en el Transporte subfluvial que conecta Santa Fe con Paraná y en el Tren del Valle, que une la ciudad capital de Neuquén con Cipolletti en la provincia de Río Negro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ