11Noticias Lo Último RegionalesDeportesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
domingo, 05 marzo 2023 | Regionales

Se viene un domingo con mucho calor y alerta amarillo por las altas temperaturas

La mañana inició calurosa y se espera que la máxima alcance los 36 grados. Podría nublarse hacia la tarde-noche, aunque sin probabilidades de lluvias. El Cordón Industrial se encuentra bajo alerta amarillo por las altas temperaturas y piden pecaución.
Se viene un domingo con mucho calor y alerta amarillo por las altas temperaturas Este domingo comenzó con una mañana con temperaturas bastante elevadas, que rondaban los 26 grados a las 9 de la mañana y se espera que la máxima pueda trepar hasta los 36 grados en la tarde, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el Gran Rosario y la mayor parte de la provincia de Santa Fe a excepción de algunos departamentos del noreste, se encuentra bajo alerta amarillo por altas temperaturas que pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Para la mañana de hoy se espera un cielo despejado, aumentando la nubosidad hacia la tarde-noche que continuará por el resto de la semana, aunque por el momento sin lluvias previstas para los próximos 7 días según el SMN.

Para el resto de la semana se espera que continúen las temperaturas altas, con mínimas que rondarán entre los 19 y los 25 grados y máximas que estarán entre los 29 y los 37, con excepción del viernes que será de tan solo 25.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ