Desde esta semana, al tramo que se encontraba con desvíos de tránsito por la obra del
tercer carril de la Autopista Rosario Santa Fe, entre las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, ahora
se suma un nuevo tramo entre San Lorenzo y Beltrán.
De esta manera, en sentido hacia Rosario a la altura del kilómetro 13,2, es decir pasando el acceso San Lorenzo Sur, se desvía hacia la mano contraria formando un carril de doble circulación. Luego, en el kilómetro 11, a la altura de Fray Luis Beltrán, metros antes del acceso a esta localidad, se vuelve a retomar en carril original.
Sin embargo, hasta el kilómetro 08, en inmediaciones del ingreso a Capitán Bermúdez, se circula en un carril único por mano en la calzada con sentido a Rosario. De esta manera, tanto el acceso en la mano hacia el sur como el ingreso de la mano hacia el norte a Fray Luis Beltrán se encuentran cerrados. Sí se puede entrar desde esta localidad hacia la traza provincial en sentido hacia ambas cabeceras, respetando la cartelería y los desvíos.
Desde la concesionaria de la Autopista piden que se circule con precaución en todo el tramo entre Capitán Bermúdez y San Lorenzo debido a que muchas veces, sobre todo en horarios pico, el tránsito se ralentiza o incluso de paraliza, generando largas filas, y ya se han registrados siniestro viales por alcance debido a frenadas.