11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
domingo, 06 noviembre 2022 | Regionales

Roldán: Dos policías salvaron la vida de un bebé que se estaba ahogando

Dos oficiales de la policía de Roldán salvaron la vida de un bebé de pocos días que se estaba ahogando realizando la maniobra de heimlich. Ocurrió en la madrugada de este domingo.
Roldán: Dos policías salvaron la vida de un bebé que se estaba ahogando En horas de la madrugada se hacen presente en sede de Comando Roldán ,una pareja con domicilio en esa localidad ,quienes manifiestan a viva voz que su bebé de pocos días de vida no respiraba, por lo que rapidamente personal policial procedió al traslado del niño junto sus progenitores al Samco en móvil policial.

Uno de los uniformados toma en sus brazos al menor y comenzó a realizarle maniobras de reanimación (heimlich) logrando que el mismo reaccione mediante su llanto.

Arribados al Samco son atendidos por el Dr Beanatto quien examinó y continuó con su reanimación hasta estabilizarlo. A posterior una vez con sus signos vitales estables, nuevamente se lo examina y diagnóstica ahogamiento por bronco aspiración. El médico luego de atender al menor decidió su traslado al sanatorio de la mujer para su mejor atención.

Personal policial quien se encontraba a cargo de la dotación de Comando Roldán y encargados de realizar maniobras de Heinlich al menor son el Suboficial OZUNA DIEGO y Suboficial ACOSTA FACUNDO.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg