
No se encontraron resultados.El próximo sábado 9 a las 10:30hs en el Centro Cultural de Ricardone se desarrollará la primera reunión del año del Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna. Dicha reunión consiste en ayudar a las madres primerizas y desinformadas para llevar un buen embarazo y críanza del bebé.
El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna está formado por un grupo de madres de la localidad que se han unido a La Liga de la Leche, una asociación internacional sin fines de lucro que promueve y apoya la lactancia materna con un estilo de crianza que valora la maternidad. “Nosotros construimos un espacio donde ayudamos a las madres en el proceso de establecimiento de la lactancia, acompañándolas en todas las etapas. Se brinda información, se comparten experiencias y se buscan soluciones para los problemas que puedan surgir. Para disfrutar, mientras le damos lo mejor al bebe: la leche materna”, expresó dicho grupo en un comunicado.
“Nuestra misión consiste en ayudar a las madres de todo el mundo a amamantar mediante la ayuda, el apoyo, la información y la formación madre a madre, y en promover un mejor entendimiento de la lactancia como elemento importante en el sano desarrollo del niño y la madre”, agregaron.
Se brinda ayuda GRATUITA Telefónica, por e-mail o en los Grupos de Apoyo:
-TODOS los Segundos Sábados de cada mes a las 10.oo hs.
Centro Cultural Ricardone - Ricardone
Santa Fe - Argentina
- Por mail, por teléfono o podemos encontrarnos: ligadelalechericardone@gmail.com
- Consultas Telefónicas: Alejandra: 03476.461843