11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 11 enero 2023 | Regionales

Pese al paro de choferes, volvieron a circular algunos servicios de la empresa Serodino

Un grupo de trabajadores mantiene la medida de fuerza iniciada en la jornada de ayer. Sin embargo, la firma sostiene algunos colectivos en la calle. Mirá los horarios y servicios en la nota.
Pese al paro de choferes, volvieron a circular algunos servicios de la empresa Serodino Este miércoles volvieron a circular algunos servicios de la empresa Serodino, a pesar de que un grupo de choferes de la firma mantiene una medida de fuerza desde ayer a la mañana. Todo esto ocurre en el marco de la extensión de la conciliación obligatoria dictada por el gobierno provincial, tras el anuncio de la firma regional de que se retirará del transporte público.

Desde la empresa difundieron un nuevo cronograma de horarios vigentes desde hoy para el servicio Rosario - Totoras, con horarios especiales y acotados para, al menos, cumplir con la exigencia de la Provincia hasta tanto se encuentre reemplazo para cubrir los recorridos que quedan sin prestador.



En simultáneo, un grupo de choferes sostiene desde ayer una medida gremial, con el apoyo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), por un supuesto incumplimiento por parte de la empresa de algunas de las obligaciones establecidas en el marco de la conciliación.

La solución definitiva y la tranquilidad para los pasajeros podría llegar con la confirmación de la o las empresas que tomarán los servicios que Serodino abandonará, tal cual lo anunció en el mes de diciembre. Fuentes de la Secretaría de Transporte indicaron que las negociaciones están “avanzadas”, pero el anuncio oficial se realizará cuando se concrete de manera definitiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg