11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 31 julio 2020 | Regionales

Oliveros: la contraprueba del caso de Covid del trabajador de Cofco dio NEGATIVO

Al igual que en Timbúes, el trabajador de Cofco oriundo de Oliveros se realizó un nuevo hisopado que dio negativo.
Oliveros: la contraprueba del caso de Covid del trabajador de Cofco dio NEGATIVO El fin de semana pasado se conoció que un trabajador de Cofco oriundo de la localidad de Oliveros dió positivo por COVID, a raíz de una prueba realizada por la empresa. La Comuna de Oliveros realizó un segundo test con otro laboratorio privado y el resultado fue negativo.

Lo confirmó al portal InfoMás el director del Samco de Oliveros, Dr Fabio Delena. La esposa del trabajador también había sido sometida al hisopado por el SIES, y otro trabajador de Cofco, testeado por la empresa. Se esperan los resultados de estos últimos para definir si en la localidad hay o no casos de Covid-19.

En la localidad tras conocerce el primer caso había 40 personas aisladas y reforzaron los controles en los ingresos.

El jueves ocurrió lo mismo en la localidad de Timbúes donde tres trabajadores de la empresa Cofco habían dado positivo en los test realizados por la empresa, la comuna realizó otro hisopado en un laboratorio privado que dio negativo y finalmente realizaron un tercer hisopado que definió la situación dando NEGATIVO, por lo que en la localidad no habría casos de covid hasta el momento.

Fuente: Info Más

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ