28 Sep 2020 |  Regionales

Municipales retoman el paro desde el miércoles por 72 horas

El Sindicato de Trabajadores Municipales decretó una nueva medida de fuerza de 72 horas por falta de acuerdo ante el reclamo de recomposición salarial.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


El Sindicato de Trabajadores Municipales decretó una nueva medida de fuerza de 72 horas por falta de acuerdo ante el reclamo de recomposición salarial.

El sector de los trabajadores municipales sigue en conflicto con los municipios de la región por no encontrar un diálogo que favorezca a las partes en esta discusión paritaria que lleva mas de siete semanas entre paros y ofertas rechazadas.

El Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM), conducido por el reconocido dirigente gremial Edgardo Quiroga, anunció un nuevo cese de actividades por el término de 72 horas desde este miércoles 30 sin presencia en los puestos laborales. La medida fue ratificada por una nueva asamblea de trabajadores que respaldaron la decisión de continuar con el plan de lucha y el rechazo a “una miseria de suma fija y encima en negro” que presentó como oferta el gobierno provincial.

Continúa leyendo noticias Regionales | Gremial

Publicidad
La_Super

Vuelven los colectivos en Rosario, pero el servicio interurbano sigue de paro
Regionales Lo dijo el secretario general de la UTA Rosario, Sergio Copello. En Rosario el servicio se restablece desde las 0 del domingo. El interurbano seguirá en espera.
Urgara paralizó la planta de Cargill Punta Alvear
Rosario El gremio comenzó una huelga en los portones de Cargill (Punta Alvear) en reclamo por el vencimiento de la paritaria con la Cámara de Puertos Privados, la falta de diálogo y en contra la de persecución sindical hacia un delegado.
San Lorenzo: abre la inscripción a los jardines municipales para el ciclo 2021
San Lorenzo El trámite se podrá realizar desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, a través de Whatsapp. En la nota, los requisitos y el calendario de inscripción.
Mapa Covid Santa Fe
Falleció un camionero mientras descargaba cereal en Bunge
Puerto G. San Martín Un camionero falleció luego de sufrir una descompensación cardíaca. Se encontraba en Bunge descargando cereal
Continúa el paro de colectivos, no llega el pago de Nación
Regionales Este lunes es el sexto día de la nueva medida de fuerza de los choferes de colectivos que esperan el pago de Nación. La región y Rosario continúan sin transporte de pasajeros.