11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPoliticaF.L.BeltranPolicialesGremial
lunes, 30 marzo 2015 | Regionales

Los alcances en el Cordón Industrial del paro nacional de este martes

No habrá colectivos ni bancos en la región y guardias mínimas en hospitales y centros de salud. Tampoco habrá actividad en los puertos y la CGT San Lorenzo realizará piquetes en portones de industrias. Los accesos, en principio, liberados.
Los alcances en el Cordón Industrial del paro nacional de este martes No se encontraron resultados.La adhesión al paro nacional en reclamo por el impuesto a las ganancias es dispar, aunque en la región se sentirá con profundidad ya que la CGT San Lorenzo prepara piquetes en los portones de las industrias y un acto a las 10 de la mañana en la tradicional esquina de los bancos en el centro sanlorencino.

La falta de transporte público, UTA adhiere al paro, y el cese de actividad en los bancos también profundizará la sensación de un día anormal en la región.

En tanto, los empleados de comercio, taxistas, empleados de peajes y empleados de tribunales provinciales no se suman a la medida de fuerza y trabajarán con normalidad, al igual que los docentes de toda la provincia, a excepción de la seccional Rosario. En este punto cabe destacar que algunas instituciones educativas optarán por no colocar la falta a aquellas alumnos ausentes, teniendo en cuenta la falta de transporte urbano de pasajeros.

Además, en el ámbito municipal, sólo los trabajadores de San Lorenzo se sumarán a la medida de fuerza.

En este marco, la CGT San Lorenzo anticipó que realizará diversos piquetes frente a distintas empresas de la zona desde primera hora de la mañana hasta las 10, momento en el cual los trabajadores se trasladarán hacia la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza, donde se realizará un acto para exigir una suba salarial, rechazar el impuesto a las ganancias y repudiar las muertes obreras en el Cordón Industrial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg