
No se encontraron resultados.La adhesión al paro nacional en reclamo por el impuesto a las ganancias es dispar, aunque en la región se sentirá con profundidad ya que la CGT San Lorenzo prepara piquetes en los portones de las industrias y un acto a las 10 de la mañana en la tradicional esquina de los bancos en el centro sanlorencino.
La falta de transporte público, UTA adhiere al paro, y el cese de actividad en los bancos también profundizará la sensación de un día anormal en la región.
En tanto, los empleados de comercio, taxistas, empleados de peajes y empleados de tribunales provinciales no se suman a la medida de fuerza y trabajarán con normalidad, al igual que los docentes de toda la provincia, a excepción de la seccional Rosario. En este punto cabe destacar que algunas instituciones educativas optarán por no colocar la falta a aquellas alumnos ausentes, teniendo en cuenta la falta de transporte urbano de pasajeros.
Además, en el ámbito municipal, sólo los trabajadores de San Lorenzo se sumarán a la medida de fuerza.
En este marco, la CGT San Lorenzo anticipó que realizará diversos piquetes frente a distintas empresas de la zona desde primera hora de la mañana hasta las 10, momento en el cual los trabajadores se trasladarán hacia la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza, donde se realizará un acto para exigir una suba salarial, rechazar el impuesto a las ganancias y repudiar las muertes obreras en el Cordón Industrial.