11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
martes, 14 marzo 2023 | Regionales

La región continúa bajo alerta roja por las elevadas temperaturas

El SMN mantiene el nivel de alerta por temperaturas "extremadamente elevadas" para el sur de la provincia de Santa Fe. El alivio podría llegar el miércoles.
La región continúa bajo alerta roja por las elevadas temperaturas El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía hoy alertas rojas por temperaturas "extremadamente elevadas" para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), parte del norte de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, con máximas que se ubicarán en torno a los 37 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía hoy alertas rojas por temperaturas "extremadamente elevadas" para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), parte del norte de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, con máximas que se ubicarán en torno a los 37 grados.

En el sur de la provincia de Santa Fe afecta los departamentos Constitución, Iriondo, Rosario, San Lorenzo, Caseros y General López, con temperaturas que alcanzarán los 35 grados.

A la espera de lluvia

El SMN anuncia para este martes la posibilidad de que se registren algunos chaparrones en la región. Sin embargo, el alivio real llegaría recién en la jornada del miércoles, con tormentas aisladas y un descenso de la temperatura.

Para la jornada de mañana se espera un cielo mayormente nublado, con probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. En tanto, se espera una mínima de 21°C y una máxima de 29°C.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ