11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 21 febrero 2018 | Regionales

La Vidriera, la primer agenda comercial de Fray Luis Beltrán

Se trata de una revista comercial, publicitaria en donde podés encontrar lo que quieras, y además, leer sobre salud, actualidad e interés general. Tu comercio tiene que publicitarse en La Vidriera.
La Vidriera, la primer agenda comercial de Fray Luis Beltrán Hoy en día uno de los medios más efectivos de publicitar un comercio o producto, además de las redes sociales, son las revistas. Por su fácil manipulación, por sus gráficas e imágenes llamativas y por la complementación que poseen en cuanto a noticias de moda, salud, o interés general.

El formato de la revista también permite variedad de publicidad creativa a través de páginas múltiples, inserciones y otras características. La calidad visual de las revistas tiende a ser excelente porque se imprimen en papel de alta calidad que permite una reproducción superior de las fotografías.

En Fray Luis Beltrán llegó la primer revista comercial/publicitaria, "La Vidriera" donde los comercios, profesionales y emprendedores publicitan sus productos y servicios con la mejor imagen. Se reparten gratuitamente por las localidades de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín, un amplio rango de distribución en donde tus productos y servicios se darán a conocer.

Hacete conocer y mostrá tus productos, emprendimiento, comercio o publicitá tu evento en La Vidriera, con un simple anuncio ganarás nuevos clientes en la región y conocerás muchos otros anunciantes. En tu ejemplar de La Vidriera tenés lo que buscás.

Representantes comerciales: 341 5638871
Facebook: facebook/lavidriera.flb

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ