11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 30 marzo 2017 | Regionales

Instituciones locales recibieron su personería jurídica

En esta ocasión las instituciones fueron Beltrán Futbol Club, la Cooperadora Escuela N° 1339 "Enrique Mosconi" y la peña pedal Meta Vivir.
Instituciones locales recibieron su personería jurídica Obtener la personería jurídica es un paso fundamental para el crecimiento de todas las instituciones. Finalizar este trámite significa que ahora son reconocidas como una entidad con la capacidad suficiente para contraer obligaciones y realizar actividades que generan plena responsabilidad jurídica, frente a sí mismos y frente a terceros.

Acompañado de Gustavo Nonis y Alejandro Cabral, Traferri hizo entrega de tres nuevas personerías a la Asoc. Beltrán Fútbol Club, a la peña pedal Meta Vivir y a la Cooperadora de la Escuela N° 1339 "Ing. Enrique Mosconi". Ésta última se encuentra en el marco de los festejos por las Bodas de Plata de la institución educativa, por lo que recibir la personería "es uno de los primeros reconocimientos y regalos en nuestro aniversario", indicó la directora.

Esta tarea requirió aproximadamente un año de trabajo, ya que son muchas las tareas administrativas a realizar pero una vez finalizada las ventajas son muchas, entre ellas, señalaba Traferri, podrán participar de la entrega de subsidios provinciales de mayores montos.

Por último, en cuanto a las otras dos instituciones, Traferri aprovechó la ocasión para coordinar nuevos proyectos de cara a este 2017 y recordó a los mismos la importancia del Plan de Fortalecimiento Institucional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ