viernes, 30 septiembre 2022 | Regionales

Incautaron más de 9 kilos de marihuana y cocaína en un ómnibus en Ruta 11

El personal de la Fuerza detuvo a un ciudadano que trasladaba 100 gramos de cocaína y 87 gramos de "cannabis sativa" entre sus prendas de vestir. Fue durante una inspección de un colectivo que ingresaba a la localidad de Reconquista.
Incautaron más de 9 kilos de marihuana y cocaína en un ómnibus en Ruta 11
Publicidad
Además, detectaron 9 kilos 464 gramos de marihuana dentro de globos piñatas que se encontraban en un bolso sin propietario.

En la madrugada de hoy, en un control vial efectuado sobre el kilómetro 542 de la Ruta Nacional N°11, a la altura del acceso a la localidad, integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial "San Justo" inspeccionaron un colectivo de larga distancia que circulaba con destino final la ciudad de Reconquista.

Cuando los gendarmes inspeccionaron a los pasajeros, detectaron una bolsa con 100 gramos de cocaína y 87 gramos de "cannabis sativa" entre las prendas de vestir de un ciudadano.


Títulos de interés:
>Una pasajera llevaba adosado a sus piernas paquetes con dos kilos de cocaína
>Cayó en Emiratos Árabes un jefe narco colombiano que llevaba cocaína de Rosario a Dubái

Continuando con el registro del equipaje y de la bodega del vehículo, los uniformados hallaron 13 paquetes rectangulares envueltos en globos piñatas, que se encontraban dentro de un bolso azul, sin identificar a su propietario. Los "ladrillos" contenían 9 kilos 464 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe orientó el decomiso de la totalidad del estupefaciente y la detención del pasajero involucrado.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts