Este lunes pasadas las 13 horas, un choque entre un automóvil Chevrolet Agile y un camión Mercedes Benz con acoplado tuvo lugar en el cruce de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 65, en San Genaro, departamento San Jerónimo.
El incidente dejó como saldo a un menor de 13 años, jugador de las divisiones inferiores del Club Colón de Santa Fe, con una lesión abdominal que requirió intervención quirúrgica.
El joven, hermano de Zahir Yunis, jugador del plantel profesional de Colón, viajaba junto a otros dos futbolistas menores y un encargado, rumbo a un torneo en Corral de Bustos, Córdoba.
El automóvil particular en el que se desplazaban, un Chevrolet Agile, colisionó con el camión de gran porte en una intersección conocida por su alta accidentalidad. Tras el impacto, el joven fue trasladado al Samco local y, luego de una serie de estudios, se diagnosticó un desprendimiento parcial de los intestinos, lo que obligó a una intervención quirúrgica. Afortunadamente, se encontraba fuera de peligro, aunque sigue internado en terapia intensiva en la Clínica Regional de San Genaro.
Según confirmaron familiares, el chico se encontraba en la parte trasera del automóvil, con el cinturón de seguridad puesto, cuando ocurrió el accidente. A pesar del grave impacto, los otros ocupantes del auto, incluyendo los dos futbolistas, resultaron ilesos o con heridas menores.
El camión, que fue secuestrado por orden del fiscal Dr. Marcelo Nessier, pertenece a un conductor que no poseía la licencia correspondiente y no era el propietario del vehículo. Personal policial de la Comisaría local y emergencias del SIES 107 acudieron rápidamente al lugar, mientras que las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.