11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 30 noviembre 2022 | Regionales

En Carcarañá habrá pantalla gigante y aire acondicionado para alentar a la selección

Desde el área de cultura de Carcarañá invitan a la población a ver el partido de Argentina - Polonia en la Casa del Bicentenario en pantalla gigante y con aire acondicionado. La entrada es libre y gratuita.
En Carcarañá habrá pantalla gigante y aire acondicionado para alentar a la selección Este miércoles se disputará uno de los partidos que definirá si la selección Argentina continúa o no en el torneo de la copa del mundo. Será a las 16hs y desde el Municipio de la localidad de Carcarañá invitan a la población a verlo en pantalla gigante.

"Vení a ver el partido Argentina - Polonia, vamos a alentar la clasificación de la Selección a las 16 hs en Casa del Bicentenario! Pantalla gigante, Aire Acondicionado, entrada libre y gratuita! Te esperamos! Vamos Argentina!".

Debido a la ola de calor que se esta viviendo en la región se optó por no colocar pantallas en espacios públicos, el municipio de esta localidad logró buscarle la vuelta para que los hinchas puedan tener su transmisión del partido en grandes dimensiones y festejar a lo grande, con aire acondicionado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ