11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
martes, 11 mayo 2021 | Regionales

El vuelo nocturno de un avión militar alertó a la región

En la noche del lunes, un avión militar, Hércules C130 sobrevoló la zona de Rosario, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez y alertó a la población. En redes sociales los usuarios consultaron sobre el misterioso avión que volaba a baja altura.
El vuelo nocturno de un avión militar alertó a la región Cerca de las 23hs del lunes las redes sociales se llenaron de interrogantes por un avión militar que sobrevolaba la zona norte de Rosario y el Cordón industrial. Minutos después se pudo saber que era un avión Hércules C130 que estaba realizando maniobras en el Aeropuerto de Rosario.

De acuerdo a los datos suministrados por el Sistema de Alertas Tempranas de Granadero Baigorria (Sat) se trataba de un avion Hércules del Aeropuerto Internacional de Rosario que realizan maniobras en horas nocturnas.



Por su parte el locutor Claudio Scabuzzo expresó en Twitter: “Un avión Hércules C130 está volando en círculos en la zona norte de Rosario, Granadero Baigorria e Ibarlucea. Inquietante vuelo nocturno”.

Desde el facebook de Saar Air Ros compartieron imágenes que un usuario envió del avión: “Les compartimos imágenes que nos envia Julio Citroplano, del Hercules KC-130H TC-70, sobrevolando la ciudad”.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ