11Noticias Lo Último JudicialNacionalesPolicialesDeportesPoliticaEn VIVO
miércoles, 04 noviembre 2020 | Regionales

El viernes podría funcionar la ambulancia para Bermúdez y Beltrán

Luego del siniestro vial que dejó sin móvil en el lugar para las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, el Director del SET confirmó que este viernes podrá estar completa la ambulancia para las localidades.
El viernes podría funcionar la ambulancia para Bermúdez y Beltrán A principio de octubre la ambulancia que estaba apostada en Capitán Bermúdez y atendía las emergencias de esta ciudad y de Fray Luis Beltrán, sufrió un accidente en Av. Alberdi y Caning de la ciudad de Rosario mientras realizaba un traslado de un paciente.

El móvil sanitario impactó contra una camioneta y como resultado la médica que asistía al doliente perdió el conocimiento mientras que el paciente tuvo que ser trasladado en otra ambulancia.

en ese sentido el Director Provincial del Subsecretaría de Emergencias y traslados (SET), Guillermo Lotto dijo a 11Noticias que: “Se presta servicio con un móvil de Ibarlucea y en conjunto con un móvil de Granadero Baigorria para asistir a Capitán Bermúdez, mientras que Fray Luis Beltrán se cubre con móviles de San Lorenzo”.

Además, Lotto adelantó: “en Fray Luis Beltrán hay una URI para dar una primera atención en hechos graves. Pero para el viernes el móvil puede estar completo”.

El director mencionó que la ambulancia que se había dispuesto para estas ciudades no estaba en condiciones y se está gestionando la reparación de frenos de mano y tren delantero “mañana jueves llegan los repuestos de Santa Fe y el viernes podría estar lista la unidad”, remarcó.

Lotto reconoció que había dos móviles para estas localidades pero ahora se integró todo sistema y además, resaltó que “hay un problema” con las mezquindades entre las localidades “hay recursos que solo se ajustan al uso dentro de la localidad y esto hace perder la posibilidad de tener un sistema mas integrado”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg