11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
domingo, 12 junio 2016 | Regionales

El SAMCo de San Jerónimo Sud continua su ampliación y suma un nuevo aporte de $50.000 del Senado

Acompañado por el Pte. Comunal Marcelo Cisana, Traferri recorrió las obras de ampliación de la nueva unidad de atención médica de la localidad.
El SAMCo de San Jerónimo Sud continua su ampliación y suma un nuevo aporte de $50.000 del Senado Junto a la seguridad, la salud siempre es uno de los temas más importantes que preocupa al Senador Armando Traferri y este año dos comunas del departamento se encuentran en proyecto de ampliación de su Sistema de Atención Médica a la Comunidad: Fuentes y San Jerónimo Sud.

Ambas se encuentran en proyecto de ampliación con el objetivo de mejorar la atención y sumar nuevos espacios, y en esta ocasión, el Senador se hizo presente en la obra de San Jerónimo junto al Pte. Comunal Marcelo Cisana.

Los fondos con los que se está llevando adelante dicha obra son obtenidos por la articulación entre la Comuna, el Senado y la Provincia. Traferri en su recorrida aprovechó la oportunidad para sumar su aporte como legislador y entregar una partida económica por $50.000.

El final de obra está proyectado para este mismo año, y los fondos de parte del Fondo de Fortalecimiento Institucional, según aseguró Traferri, van a seguir llegando hasta terminar el objetivo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ