11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 14 abril 2022 | Regionales

Designaron nueva directora para el Hospital Neuropsquiátrico de Oliveros

Se trata de Mariana Chidichimo, psicóloga que trabaja en la institución desde 2003. Este cambio se dio a raíz de la renuncia de las autoridades tras un hecho en el que resultara fallecido un paciente con quemaduras.
Designaron nueva directora para el Hospital Neuropsquiátrico de Oliveros
Ayer miércoles, el Ministerio de Salud designó a la psicóloga Mariana Dhidichimo como nueva directora de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros tras la renuncia de las autoridades anteriores tras conocerse el caso de un paciente que murió con severas quemaduras el mes pasado.

Según consignó el medio local IRE, “días atrás, desde el Ministerio desestimaron cualquier rumor o comentario relacionado a la posibilidad de "cerrar la institución" e indicaron que más bien "proyectan reconvertirla" acorde a la nueva ley de salud mental”.

Finalmente este miércoles se oficializó la decisión de Salud, y Mariana Chidichimo será la nueva directora de la institución. Se trata de una psicóloga que trabaja en el nosocomio desde 2003 y el año pasado se sumó al equipo técnico de la Dirección Provincial de Salud Mental.

"Este miércoles a media mañana recibí la designación del Ministerio de Salud para asumir la dirección de la Colonia, así que estoy en funciones desde ayer", confirmó la profesional, en diálogo con IRE.

Fuente: IRE

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ