La tormenta que sacudió al Cordón Industrial en la tarde de este jueves generó destrozos en distintos puntos de la región. Las localidades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán se encontraban entre las más afectadas, al punto tal que desde el municipio beltranense trabajaban en el acondicionamiento de un lugar para recibir posibles evacuados.
Calle Estrada, en el límite entre ambas localidades, fue una de las zonas con mayores inconvenientes. A la altura del 300, se produjo la voladura de un techo y el derrumbe parcial de una vivienda.
Además, la misma calle Estrada se encuentra bloqueada en la intersección con Maipú debido a la caída de un árbol de gran tamaño que cubre toda la calzada. Otra situación similar se registra en Estrada y 3 de Febrero, donde la caída de árboles afectó toda la cuadra, generando interrupciones en la circulación.
Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán, junto a Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, trabajan en el lugar para asistir a los damnificados y asegurar la zona. También colabora personal de Tránsito Municipal.
El temporal dejó árboles caídos y daños en diferentes puntos del Cordón Industrial, mientras equipos de emergencia continúan trabajando para despejar las calles y asistir a los vecinos afectados. Los barrios Granaderos y Retiro, también en Fray Luis Beltrán, era otro de los sectores con graves anegamientos.