Este martes se conoció el fallecimiento de Jorgelina Espósito (41), quien era una docente sanlorencina que en el último tiempo se desempeñaba como preceptora en la escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. Estaba internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras haber sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo cuando se incendió su vehículo.
Según informaron medios locales, el hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando circulaba por un camino rural que une Maciel con la comuna de Carrizales (Clarke) y su vehículo, por motivos que se desconocen, se prendió fuego. Cuando llegó la policía, la mujer había logrado salir del interior del auto y estaba tendida sobre el camino de tierra.
Los bomberos de Oliveros apagaron el fuego y la ambulancia de esa localidad la trasladó con serias quemaduras al hospital de Granadero Baigorria, donde finalmente falleció el martes.
Su deceso fue confirmado por Amsafe delegación San Lorenzo a través de un comunicado.
“Con enorme tristeza y consternación despedimos a la profesora Jorgelina Espósito. Acompañamos en este dolor a sus seres queridos y en particular a la comunidad educativa de la EESO N° 325 de Capitán Bermúdez donde se desempeñaba actualmente. ¡Hasta siempre, compañera!”, escribieron desde el gremio docente en su cuenta de Facebook.
Por su parte, desde el establecimiento donde se desempeñaba como preceptora escribieron
“Con profundo dolor despedimos a nuestra compañera, la Profesora Jorgelina Espósito. Excelente preceptora, siempre atenta y comprometida con sus alumnos. Y continuaron: “Al poco tiempo de llegar se integró a nuestro segundo hogar, y compartimos muchos momentos; algunos tristes, otros insólitos, otros de risas y muchos de gran alegría que quedarán en nuestro corazón”.
“Es una pérdida muy grande.
Te vamos a extrañar, pero quedarás en el corazón de cada uno de los que amamos la 325. Ojalá descanses en paz Jorgelina querida”, cerraron la publicación que también acompañaron con fotos donde se la podía ver a ella junto a sus compañeras docentes.
Foto del auto: Radio Mitre (Cañada de Gómez)