jueves, 12 enero 2023 | Regionales

Con un nuevo aumento, los vigiladores de San Lorenzo duplican el salario de la actividad a nivel nacional

El Sutravip acordó una suba que eleva el salario vigilador por encima de los 271 mil pesos desde enero, con un monto no remunerativo de 60 mil pesos y un bono de 100 mil.
Con un nuevo aumento, los vigiladores de San Lorenzo duplican el salario de la actividad a nivel nacional
Publicidad
Este miércoles, el Sindicato Único de Trabajadores de la Vigilancia Privada del Departamento San Lorenzo (Sutravip) acordó un nuevo incremento salarial, que coloca al salario de un vigilador de la región un 130% por encima de la media nacional en la actividad.

Con esta suba, desde el primero de enero un trabajador de la vigilancia privada del departamento percibirá un salario básico de $271.000, más un monto no remunerativo de $20.000, que se repetirá en febrero y marzo. Además, en el mes de febrero recibirá la primera de dos cuotas del bono de fin de año por $50.000.

De esta manera, en el segundo y tercer mes del 2023, el vigilador de la región recibirá $341.000, más adicionales, turnos rotativos y feriados.


Títulos de interés:
>Subasta solidaria para ayudar a Bruno Sánchez
>San Lorenzo suma un nuevo espacio público en la zona oeste

La negociación, encabezada por el secretario General de Sutravip, Cristian Rodríguez, también contempla un incremento para el mes de abril que elevará el salario básico vigilador a $294.000.



En ese sentido, el líder de los trabajadores remarcó que “ha sido una negociación muy positiva para los trabajadores”, y agregó: “Entendemos que de esta forma podemos mantener el poder adquisitivo de los compañeros y que protegemos el salario de los vigiladores”.

“Estamos conformes por el acuerdo, siendo que hemos superado ampliamente la media nacional y podemos llevar los mejores beneficios a los trabajadores”, destacó Rodríguez.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts