11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 15 mayo 2024 | Regionales

Colocarán radares en Autopistas de Rosario a Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Lo confirmó Sebastián Kelman, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Aseguró que ya funcionan los radares en Avenida Circunvalación de Rosario y que el próximo mes pondrán en funcionamiento otros radares en Autopistas.
Colocarán radares en Autopistas de Rosario a Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires Sebastián Kelman, director del Observatorio Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), anunció en declaraciones radiales que durante el próximo mes se activarán radares en las autopistas que enlazan Rosario con Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Además, mencionó que los radares en la avenida Circunvalación ya están operativos.

“Nosotros estamos empezando a implementar una política de radialización, como ustedes saben, el factor de riesgo que implica la velocidad es algo que nos preocupa mucho, hoy tenemos gran cantidad de señales viales producto de la velocidad, es la principal causa de muerte, tenemos que trabajar en un control para que las personas manejen la velocidad correctiva y en este sentido estamos avanzando para que haya más radares móviles en la Circunvalación de Rosario y en las autopistas de la zona”, expresó en Cadena3 Sebastian Kelman, director del Observatorio Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Los radares fijos “van a ser colocados de acá un tiempo en las distintas autopistas, Autopista a Santa Fe, Autopista Buenos Aires, Autopista Córdoba, que con un tiempo prolongado de antelación, vamos a hacer toda la comunicación necesaria para que todos los entes vecinos sepan dónde están esos radares, a qué velocidad se mide, para que cada persona se cuide, pueda no ser multada, pero sobre todo pueda respetar las velocidades máximas”, indicó.

“En autopista Rosario-Buenos Aires sería hasta Fighiera donde tenemos gran tránsito de vehículos y en el trayecto a Santa Fe sería antes de La Ribera, una zona bastante abierta donde se agarra mucha velocidad y después empieza la zona de accesos hoy con muchísimos camiones”, explicó el responsable del Observatorio de la APSV.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg