22 Sep 2020 |  Regionales

Autopista Rosario-Santa Fe comunica que está prohibida la permanencia en las áreas de descanso

El fin de semana circuló un video en donde se vieron las áreas de descanso de la Autopista Rosario – Santa Fe colmadas de gente con fines recreativos. Desde la administración de la Autopista informaron que está prohibida la permanencia en el lugar. Mirá el video de la concurrencia del día domingo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El fin de semana circuló un video en donde se vieron las áreas de descanso de la Autopista Rosario – Santa Fe colmadas de gente con fines recreativos. Desde la administración de la Autopista informaron que está prohibida la permanencia en el lugar. Mirá el video de la concurrencia del día domingo.

Al prohibirse el uso de parques, paseos y espacios públicos en las localidades del Sur Santafesino, la población optó por concurrir a lugares alejados de los controles, como lo es en este caso la Autopista Brigadier Gral. Estanislao López, Rosario – Santa Fe.
El domingo, desde el medio Infomas compartieron un video en el que se pudo ver la gran concurrencia de gente que se instaló en el cantero central de dicha vía de circulación a lo largo de varios kilómetros.

Este martes, desde la administración de la Autopista Provincial Nº01 Rosario – Santa Fe mediante sus redes sociales comunicaron que está prohibido y piden no utilizar dichas áreas, que fueron diseñadas para usuarios que puedan tener algún inconveniente al circular.



“Informamos que las áreas de descanso ubicadas en los kilómetros 5, 58 y 145 de nuestro corredor fueron diseñadas exclusivamente para ser utilizadas por los usuarios ante algún inconveniente que impida la continuidad en la circulación o bien en la necesidad de realizar retornos”, expresaron.

Luego agregaron que: “En las mismas se prohíbe la permanencia con fines recreativos debido a la alta peligrosidad a la que se exponen quienes lo realicen. Recordamos que también se encuentran áreas de servicios en los kilómetros 28 y 101, así como atención las 24 horas al 0800 122 0140”



“Es responsabilidad de todos respetar las normas de tránsito para la construcción de una mejor seguridad vial, finalizaron.

Mirá el video:


Continúa leyendo noticias Regionales

Vuelve el Festival Internacional de Poesía de Rosario
Rosario En modalidad virtual, el histórico FIPR llevará adelante su 28° edición, Poesía Vital, del 17 al 22 de noviembre desde la ciudad para el mundo.
Hoy se reportaron 2319 casos nuevos de COVID-19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó hoy 2319 nuevos casos de coronavirus y 33 fallecimientos. En la región San Lorenzo 40, Granadero Baigorria 28, Puerto San Martín 22, Capitán Bermúdez 16, Fray Luis Beltrán 8, Timbúes 8, Ricardone 5,
Evalúan el regreso de la actividad de guarderías náuticas y clubes de pesca
Santa Fe El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, explicó que todavía no hay una fecha definida y que la decisión se tomará teniendo en cuenta la situación epidemiológica.
Mapa Covid Santa Fe
Tránsito despejado en acceso y rutas
Servicios Según el informe diario de la Agencia de Seguridad Vial no hay trabajos en ninguna ruta ni acceso a la provincia de Santa Fe. El tránsito es normal. Se pide precaución por posible llovizna.
Oscar Martínez: “Se necesita un amplio consenso para llevar adelante el proyecto Santa Fe Conectada”
Santa Fe Este martes, en el ámbito de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados se llevó a cabo una videoconferencia con entidades del sector y legisladores provinciales para dialogar sobre la conectividad en la provincia y los proyectos que están tratándose en la Legislatura.