11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 22 septiembre 2020 | Regionales

Autopista Rosario-Santa Fe comunica que está prohibida la permanencia en las áreas de descanso

El fin de semana circuló un video en donde se vieron las áreas de descanso de la Autopista Rosario – Santa Fe colmadas de gente con fines recreativos. Desde la administración de la Autopista informaron que está prohibida la permanencia en el lugar. Mirá el video de la concurrencia del día domingo.
Autopista Rosario-Santa Fe comunica que está prohibida la permanencia en las áreas de descanso Al prohibirse el uso de parques, paseos y espacios públicos en las localidades del Sur Santafesino, la población optó por concurrir a lugares alejados de los controles, como lo es en este caso la Autopista Brigadier Gral. Estanislao López, Rosario – Santa Fe.
El domingo, desde el medio Infomas compartieron un video en el que se pudo ver la gran concurrencia de gente que se instaló en el cantero central de dicha vía de circulación a lo largo de varios kilómetros.

Este martes, desde la administración de la Autopista Provincial Nº01 Rosario – Santa Fe mediante sus redes sociales comunicaron que está prohibido y piden no utilizar dichas áreas, que fueron diseñadas para usuarios que puedan tener algún inconveniente al circular.



“Informamos que las áreas de descanso ubicadas en los kilómetros 5, 58 y 145 de nuestro corredor fueron diseñadas exclusivamente para ser utilizadas por los usuarios ante algún inconveniente que impida la continuidad en la circulación o bien en la necesidad de realizar retornos”, expresaron.

Luego agregaron que: “En las mismas se prohíbe la permanencia con fines recreativos debido a la alta peligrosidad a la que se exponen quienes lo realicen. Recordamos que también se encuentran áreas de servicios en los kilómetros 28 y 101, así como atención las 24 horas al 0800 122 0140”



“Es responsabilidad de todos respetar las normas de tránsito para la construcción de una mejor seguridad vial, finalizaron.

Mirá el video:



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ