25 Nov 2020 |  Regionales

Alerta Meteorológico por vientos fuertes en la región

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico por rafagas de vientos fuertes en la región, en todo el sur de la provincia de Santa Fe.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico por rafagas de vientos fuertes en la región, en todo el sur de la provincia de Santa Fe.

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que incluye a la provincia de Santa Fe. El aviso aviso es por fuertes ráfagas de viento para las siguientes zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Centro y norte de La Pampa, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe.

"Se prevé que a partir de la noche de hoy miércoles 25 el sur de la región comience a ser afectado por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 85 km/h. Los vientos fuertes se extenderán progresivamente al resto del área durante la madrugada del jueves 26 debido al avance de un frente frío. La intensidad de los vientos disminuirá de sur a norte durante la mañana del jueves 26", expresa en un comunicado el SMN.

Continúa leyendo noticias Regionales | CLIMA

Publicidad
La_Super

El 2020 fue el segundo año más cálido en la Argentina
Argentina Según el Servicio Meteorológico Nacional, en los últimos 10 años las temperaturas medias anuales se mantuvieron siempre por encima del promedio, "convirtiendo a esta década en la más cálida desde que se tiene registro".
Alerta por tormentas fuertes para la región
Regionales El SMN emitió un alerta a corto plazo para el sur de Santa Fe por tormentas fuertes con lluvias y ráfagas de viento. Incluye al departamento San Lorenzo.
Alerta amarillo por tormentas y vientos fuertes para la región
Regionales Este viernes la temperatura máxima llegará a los 34 grados. Además el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para la región y también advirtió por vientos fuertes.
Mapa Covid Santa Fe
Alerta meteorológico por lluvias y tormentas en la región
Regionales El Servicio Meteorológico emitió un alerta por lluvias y tormentas en el área de los departamentos Rosario, Constitucion, San Lorenzo e Iriondo.
Se levantó el paro y volvieron a circular los colectivos interurbanos
Regionales Desde la medianoche de este domingo ya circulan los colectivos tras la llegada de los fondos de Nación para el pago de salario de los choferes.