11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
viernes, 01 diciembre 2023 |

Whatsapp presenta los “códigos secretos” para el bloqueo de chats

Whatsapp sigue incorporando funciones que protegen la privacidad de los chat, se trata de un “código secreto” para bloquear las conversaciones.
Whatsapp presenta los “códigos secretos” para el bloqueo de chats
WhatsApp desarrolló una característica llamada "código secreto" con el fin de proteger los chats y dificultar su acceso, especialmente en situaciones donde alguien más tiene acceso al teléfono o si el usuario comparte su dispositivo móvil con otra persona.

En el blog oficial de Whatsapp anunció el jueves una nueva función para proteger la privacidad de los chats. A principios de este año, lanzaron el “bloqueo de chats” para ayudar a las personas a proteger sus conversaciones más delicadas y hoy redoblan la apuesta con un ”Código secreto”

“Hoy presentamos el código secreto, una forma adicional de proteger estos chats y hacer que sean más difíciles de encontrar si alguien tiene acceso a tu teléfono o compartes un teléfono con otra persona”, expresaron mediante una comunicación oficial.


Títulos de interés:
>Whatsapp incorpora más opciones para cambiar el formato del texto en los mensajes
>Sube la temperatura y se viene un finde caluroso

Con un código secreto ahora podrás establecer una contraseña única diferente de la que usas para desbloquear tu teléfono a fin de agregar un nivel de privacidad adicional para tus chats bloqueados.

“Tendrás la opción de ocultar la carpeta de chats bloqueados de tu lista de chats, de modo que sólo se podrán descubrir si se escribe el código secreto en la barra de búsqueda. Si esto no se adapta a tus necesidades, puedes permitir que aparezcan en tu lista de chats.”, explicaron.

Cuando haya un nuevo chat que quieras bloquear, podrás mantener presionado para bloquearlo en lugar de ir a los ajustes del chat.

Luego indicaron que “el código secreto comienza a implementarse hoy y estará disponible en todo el mundo en los próximos meses. Nos emociona seguir añadiendo más funciones al bloqueo de chats para ayudar a las personas a proteger su privacidad”.

EnREDados

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ