11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 14 septiembre 2016 | Santa Fe

Senadores aprueban la creación del Juzgado de Familia para San Lorenzo

Impulsado por el Colegio de Abogados y a través del Senador Armando Traferri, se logró la media sanción en la Cámara Alta.
Senadores aprueban la creación del Juzgado de Familia para San Lorenzo Apoyados por el Senador del Departamental, Armando Traferri, el Colegio de abogados presentó un pedido para la creación de un Juzgado de Familia en la ciudad de San Lorenzo. El proyecto fue creado con un objetivo y común y mediante el trabajo de coparticipación entre los asesores legales del Senador y representantes del colegio de abogados.

Nicolás Benitez, actual delegado quien explicó en varias oportunidades la necesidad de forma urgente de este juzgado. Hoy en día, se atienden más de 130.000 personas distribuidas en 16 comunas de todo el Distrito Judicial. Las estadísticas que brindó llaman mucho la atención, ya que por día ingresan cerca de 100 escritos, de los cuales un 20% son por hechos de violencia.

El pedido hoy en día cuenta con media sanción, compromiso que asumió Traferri y ahora resta que los Diputados por su parte den la misma prioridad de tratamiento que tuvo el Senador.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg