11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
jueves, 02 febrero 2023 | Santa Fe

Precios Santafesinos: comenzó una nueva etapa del programa con 120 artículos

Se inició una nueva etapa del programa provincial Precios Santafesinos, que establece precios de referencia en 120 artículos de primera necesidad en 255 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de todo el territorio provincial.
Precios Santafesinos: comenzó una nueva etapa del programa con 120 artículos La nueva etapa se extenderá hasta el 31 de marzo próximo y contempla nueve rubros esenciales, entre ellos: almacén, bebidas, lácteos, limpieza y aseo personal; fiambres y refrigerados; carnes y embutidos; productos sin TACC; frutas, verduras y panificados.

Respecto de la etapa anterior, la variación promedio de los precios fue del 6,6% y, según el Ejecutivo provincial, se trata de un porcentaje menor al incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) y de los aumentos mayoristas y minoristas en los últimos dos meses.

Tanto los precios como los locales adheridos pueden consultarse en el sitio web oficial de la provincia: AQUÍ.

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios dijo que "se trata de productos genéricos, que muchas empresas supermercadistas y autoservicios eligen artículos que son elaborados en nuestra provincia, siempre con la premisa de seguir sumando", explicó Aviano.

El funcionario indicó que "esta nueva etapa tuvo una variación de precios del 6,6%, un incremento menor al pautado en el programa nacional de Precios Justos y también menor al Índice de Precios al Consumidor (IPC), tanto a nivel nacional como provincial”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ