11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 30 diciembre 2021 | Santa Fe

Nuevas restricciones: Suspenden eventos de más de 500 personas en Santa Fe

Luego del aumento de casos de COVID-19 de los últimos días, la provincia tomó medidas que regirán durante los próximos 60 días.
Nuevas restricciones: Suspenden eventos de más de 500 personas en Santa Fe
El Gobierno Provincial lanzó un Decreto que limita la organización de eventos masivos de hasta 500 personas hasta el próximo 28 de febrero del año 2022.

Luego del pronunciado aumento de casos de coronavirus tanto en el territorio provincial como en todo el país, las autoridades santafesinas definieron este nuevo esquema de restricciones que apuntan directamente contra los boliches, salones de eventos, y recitales principalmente.

De igual modo, la Provincia habilitó a cada jurisdicción, municipalidad o comuna, a presentar los requerimientos necesarios para habilitar eventos de hasta 1000 asistentes.

En el mismo decreto, quedó dispuesta la oficialización del “pase sanitario” para la realización de actividades sociales, deportivas, religiosas, económicas y de todo tipo que necesariamente impliquen el aglutinamiento de personas en un espacio limitado.

Por último, se reglamentó el aislamiento diferenciado para personas vacunadas y no vacunadas establecido en el día de ayer por el Gobierno Nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ