Jesús Oliveras, hermano de la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, confirmó este martes que su estado de salud es sumamente crítico, con daños irreversibles en la mitad de su cuerpo y posibles secuelas cognitivas cuyo alcance aún no puede determinarse.
“Hay daño irreversible en el tronco encefálico y eso muy bien sabés que están todos los soportes vitales de la respiración y la mayoría de los soportes vitales, digamos, que necesita para mínimamente la vida. Eso es irreversible, sus órganos vitales corren peligro. No puede estar sin respirador, la vida depende de un respirador”, indicó Jesus en dialogo con Mariana Fabiani.
Además expresó: “Nunca un médico te va a decir que no hay esperanza. Siempre uno tiene esperanza, pero el pronóstico o el parte médico es muy crítico, muy muy crítico”.
También habló del momento que está atravesando la familia y sus hijos. “Están muy mal, están pasando por todos los estados. De negación a ira, bronca, enojo, tristeza, desorientación. Ellos eran una sola unidad, eran la mamá y sus dos hijos. Eran muy unidos, muy unidos. Entonces están muy mal”.
Jesus explicó que el cuadro de Alejandra va a depender de estos próximos días y que estarán comunicando cada novedad sobre la ex boxeadora.