11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 17 abril 2023 | Santa Fe

Elecciones 2023: ya se puede consultar el padrón provisorio de Santa Fe

Desde este lunes se pueden corroborar los datos registrados en el padrón y formalizar los reclamos ante posibles errores hasta el 2 de mayo inclusive.
Elecciones 2023: ya se puede consultar el padrón provisorio de Santa Fe La Secretaría del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe informó que desde este lunes 17 de abril se encuentra disponible la consulta online de los padrones provisionales, a los fines de que puedan corroborar sus datos y, en caso de advertir que no figuran inscriptos o figuren erróneamente en los datos del padrón provisional, puedan formalizar el reclamo hasta el 2 de mayo inclusive mediante formulario de reclamo electrónico.

La lista provisional de electores para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe que se desarrollarán el próximo domingo 16 de julio incluye las modificaciones registradas hasta el pasado 14 de marzo e incluye a electores que cumplen los 18 años hasta el mismo día del acto electoral.

Cabe destacar que al momento de consultar se podrá observar los datos registrales y el domicilio del elector, paro aun no se divisará la mesa de votación. Este último se conocerá 30 días antes de los comicios, cuando se difunda el padrón definitivo.

Electores Nacionales: https://santafe.padron.gov.ar/
Electores Extranjeros:https://www.santafe.gob.ar/elecciones2023/consultaPadronProvisorio/

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ