11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
sábado, 10 octubre 2020 | Santa Fe

Continúan las restricciones en Santa Fe sin cambios

El Gobierno de Santa Fe anunció el viernes por la noche la extensión del aislamiento y las restriciones en los sectores de la provincia más comprometidos por la pandemia de coronavirus, la mayoria del Sur de Santa Fe.
Continúan las restricciones en Santa Fe sin cambios
Se dispuso a partir de un decreto que continúen sin modificaciones las habilitaciones y restricciones que fueron establecidas hace dos semanas.

La medida comprendía a los distritos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros, General López y las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé y ahora se incorporaron las localidades de Rafaela y Sunchales y Esperanza a la restricción de circulación entre las 20 y las 6.

 Las disposiciones entran en vigencia este sábado y se extenderán por los próximos 14 días. Lo decretado queda "sujeto a eventuales ajustes de acuerdo a las nuevas disposiciones nacionales". 

Además hay que destacar que el presidente Alberto Fernández anunció también el viernes la extensión de cuarentena hasta el 25 de octubre y que a partir del lunes y por 14 días habrá medidas de restricción de la circulación en distritos de 18 provincias, aunque aún no se precisó en qué zonas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg