
No se encontraron resultados.
Antonio Bonfatti admitió que “casi todas las provincias están atravesando momentos difíciles, y para ello están buscando alternativas para afrontar las dificultades financieras.
“En estos momentos no” fue la tajante respuesta del mandatario santafesino. Y aclaró que "no es la realidad" de nuestra provincia el tener que recurrir a un circulante local.
"No quiero hablar de qué puede pasar de acá a dos o tres años”, expresó el gobernador, “pero no evaluamos en Santa Fe emitir cuasi monedas", sentenció.
LA DEUDA DE LA NACIÓN A LA CAJA PREVISIONAL
El gobernador no pasó de largo la deuda que la Nación mantiene con la Caja de Jubilaciones de la provincia. “Si pudiéramos en este momento, solamente, que nos paguen la deuda de la Caja de Jubilación, Santa Fe tendría dinero en plazo fijo, y no precisaríamos de estas Letras que son cheques a fecha para poder salir del día a día. Esto no es deuda, deuda es cuando pasa el ejercicio, es decir de un año a otro”, explicó en detalle.
Bonfatti comentó que "el gobierno nacional tiene deudas por la Caja de Jubilación que ronda los 1.300 millones de pesos, más otros 400 millones que se van a sumar este año".