jueves, 02 diciembre 2021 | Santa Fe

Amplia mesa política mantuvo una reunión con Perotti por la inseguridad

Se reunieron legisladores provinciales de todos los bloques junto al gobernador y los intendentes de Rosario y Santa Fe. Solicitaron más fiscales para la región.
Amplia mesa política mantuvo una reunión con Perotti por la inseguridad
Publicidad

El gobernador Omar Perotti y un amplio grupo de legisladores y legisladoras de todos los espacios políticos de Santa Fe, junto a los intendentes de Rosario, Pablo Javkin, y de la ciudad capital provincial, Emilio Jatón, mantuvieron una reunión para abordar las problemáticas causadas por la ola de inseguridad que se vive actualmente en las grandes urbes santafesinas.

Cerca de cinco horas estuvieron reunidos en la Casa Gris los miembros de esta amplia mesa que buscó poner consenso y a las políticas que se llevarán adelante en materia de seguridad.

En concreto, según trascendió, se puso en acuerdo la necesidad de cubrir nuevos puestos en las fiscalías de Rosario y Venado Tuerto.


Títulos de interés:
>Santa Fe en emergencia por quemas, sequías, e inseguridad
>Fue detenido el hombre que amenazó de muerte al gobernador Perotti

También, en el ámbito legislativo, se convocará a sesiones extraordinarias para discutir el proyecto de emergencia en seguridad y en servicios penitenciarios, que permitirán desembolsar fondos adicionales para ambas cuestiones.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts