jueves, 26 agosto 2021 | Política

Timbúes: Un candidato auspicia oficios fluviales en su campaña

Se trata de Antonio Fiorenza, precandidato a presidente comunal en Timbúes que promueve la labor del Maquinista Naval y lanzó una introducción a la carrera de Oficial de la Marina Mercante.
Timbúes: Un candidato auspicia oficios fluviales en su campaña
Publicidad
Antonio Fiorenza, precandidato a presidente comunal de la localidad de Timbúes, lanzó una propuesta educativa laboral prometedora para la región. El candidato insta a participar de una introducción informativa sobre el oficio de Maquinista Naval bajo el título de la carrera de Oficial de la Marina Mercante que se realizará mañana viernes 27 de agosto en Av. San Martín y Gaboto a las 15:00 HS (Bar Reyes).

“En Timbúes apostamos al trabajo, es tiempo de que el futuro y el progreso nos alcance a todos”, indica Fiorenza y remarcó la importancia de “mirar hacia el futuro, capacitar a los jóvenes para ocupar estos espacios laborales tan necesarios en nuestra región y acompañar desde el estado local con el compromiso de reinsertar la cultura del trabajo”.

“Somos muchos timbuenses que pensamos parecido, que compartimos los mismos valores: el de ser transparente y predicar con el ejemplo, el de nunca bajar los brazos y honrar el trabajo, el del esfuerzo compartido”.


Títulos de interés:
>Timbúes: se fue a pescar, no volvió y su familia lo busca desesperadamente
>Club Timbuense pide colaboración para reparar los daños tras el temporal



“Somos la alternativa de un ciclo que debe terminar para poder mirar al futuro y estamos aquí para que te sumes a construirlo juntos”, dijo el precandidato.

La carrera tiene una duración de cuatro años, es pública y gratuita, y cuenta con salida laboral inmediata con salarios iniciales acordes a la profesión.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts