Publicidad
lunes, 13 septiembre 2021 | Política

José Corral: “Acompañaremos a quienes triunfen, porque nuestro compromiso es sumar”

El exintendente de Santa Fe aseguró que Juntos por el Cambio se impondrá en las elecciones del 14 de noviembre en la provincia. Y celebró que en la ciudad de Santa Fe ganó la interna su candidata al concejo, Chuchi Molina, y que JxC fue la fuerza más votada en la capital provincial.
José Corral: “Acompañaremos a quienes triunfen, porque nuestro compromiso es sumar”
Tras conocerse los resultados de las PASO de este domingo, el exintendente santafesino José Corral, quien se postuló al Senado nacional, aseguró que “vamos a esperar los resultados y vamos a felicitar a quien gane; nosotros acompañaremos a quienes triunfen en la elección porque nuestro compromiso con la ciudadanía es justamente sumar”, remarcó en declaraciones efectuadas a la prensa. Además, celebró que en la ciudad de Santa Fe se impuso claramente su candidata al Concejo, Adriana “Chuchi” Molina, y que Juntos por el Cambio realizó una contundente elección, resultando la fuerza más votada de la ciudad.

“Sobran motivos para estar alegres porque Juntos por el Cambio fue la fuerza más votada en la ciudad de Santa Fe. Y Chuchi, la candidata más votada dentro del espacio”, celebró el exintendente de Santa Fe. En el mismo sentido, destacó que Juntos por el Cambio “se ha impuesto en los distritos más importantes del país, lo que anuncia un triunfo en noviembre, con lo que vamos a poner un límite al kirchnerismo, pero sobre todo se va a ir proyectando una opción de futuro”, expresó.

Por su parte, Adriana “Chuchi” Molina valoró que el resultado de este domingo “es también en parte un reconocimiento al trabajo hecho en la ciudad durante las gestiones de José”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts