11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 04 octubre 2023 | Política

Encuentro Republicano Federal ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio y su apoyo a Bullrich

Desde el espacio que tiene a Miguel Ángel Pichetto como principal referente a nivel nacional repudiaron el uso del logo del partido para vincularlo al candidato liberal Javier Milei en la ciudad de Rosario.
Encuentro Republicano Federal ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio y su apoyo a Bullrich En respuesta a la reciente publicación de su logo en redes sociales en apoyo a un candidato presidencial que no representa a su partido, Encuentro Republicano Federal (ERF), espacio cuya máxima figura a nivel nacional es Miguel Ángel Pichetto, emitió un comunicado oficial para aclarar su posición y ratificar su alineación con el frente "Juntos por el Cambio" a nivel nacional y "Unidos para Cambiar Santa Fe" a nivel provincial.

En los últimos días aparecieron publicaciones que daban cuenta de la conformación de una mesa "Milei Presidente" en Rosario y aparecía el sello de dicho partido, por lo que desde ERF, que nuclea en gran parte al peronismo federal, aclararon que eso está alejado totalmente de la realidad.

"Ante la publicación de nuestro logo en redes sociales de la provincia de Santa Fe, en las que se convoca al lanzamiento de una mesa de apoyo a un candidato a presidente que no nos representa, desde Encuentro Republicano Federal queremos ratificar una vez más que somos parte del frente ´Juntos por el cambio´ a nivel nacional y de ´Unidos para Cambiar Santa Fe´ a nivel provincial", reza el comunicado.

Además, desde el espacio señalaron: "Repudiamos el uso de nuestros símbolos partidarios para confundir a la gente y sobre todo para que algunos inescrupulosos conviertan a la política en una danza de logos y sellos, que lejos de defender los intereses y las necesidades de los santafesinos, sólo busca satisfacer intereses personales".

El comunicado emitido lleva las firmas del interventor Santos Gastón Juan y del propio Pichetto. "Nuestra única candidata a presidente es Patricia Bullrich y el trabajo y compromiso de nuestra gente siguen firmes con este espacio en todo el territorio nacional", aclararon desde el espacio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg