11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 18 noviembre 2021 | Política

El senador Traferri denunció a los fiscales por “espionaje ilegal”

El senador sanlorencino volvió a señalar que la causa del “juego clandestino” es una “operación política”.
El senador Traferri denunció a los fiscales por “espionaje ilegal” El senador departamental por San Lorenzo, Armando Traferri, denunció a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, por escuchas ilegales en su perjuicio en el marco de la causa que ambos auxiliares de la justicia llevan adelante por el “juego clandestino” en la provincia de Santa Fe.

Según la denuncia presentada por el legislador, ambos fiscales obtuvieron información del teléfono del senador inclusive antes del pedido de desafuero presentado en el Poder Legislativo provincial.

“Ese tipo de información recolectada, con fuero o sin él, por sus características y extensión, requiere necesariamente de la orden de un juez, de la cual carecieron absolutamente. Eso es ilegal sin vueltas”, señaló Traferri.

El senador cargó nuevamente contra el organismo judicial, señalando que es “corporativamente militante”, y que tienen “relación a los supuestos hechos delictivos que se me pretenden adjudicar”. “Es el organismo fiscal en su conjunto, el que está condicionado en su objetividad para atender en esta denuncia, cuyo avocamiento solicito”, agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ