11Noticias Lo Último GremialEconomiaPolicialesRosarioPoliticaGremial
jueves, 10 marzo 2022 | Política

Daniel Succi es el nuevo secretario general del SOEA

Con amplia diferencia el gremialista se impuso en las elecciones del sindicato aceitero de San Lorenzo. Pablo Reguera probó el sabor de la derrota luego de 20 años frente al gremio.
Daniel Succi es el nuevo secretario general del SOEA
Culminaron las elecciones generales del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo y Daniel Succi es el flamante secretario general por 4 años. La Lista Blanca Unidad arrasó en las urnas contabilizando 942 votos.

Los aceiteros hablaron por medio de las urnas en las que expresaron el apoyo a la continuidad de Succi, López, Morales y el equipo de trabajo que respaldó las paritarias año tras año. El recuento de votos finalizó a las 21 horas en la sede de calle Tucumán en Puerto General San Martín.

Las elecciones se realizaron con normalidad. Durante toda la jornada, la emisión de sufragios se realizaron en las mesa de votación prevista por la junta electoral.Un jueves histórico en el gremialismo de la región que vió caer a un “intocable”, por los votos de los trabajadores.

El nuevo secretario general Daniel succi dijo a 11Noticias que: “Estamos muy contentos por haber vivido una jornada donde lo compañeros se expresaron libremente, sin tapujos y agradecidos por haber elegido a esta comisión de 30 hombres y mujeres que van a trabajar a destajo para todos los aceiteros”.

“Entendemos que esta es una gran responsabilidad y tenemos el conocimiento necesario para afrontar cada situación y responder a este acompañamiento que tuvimos hoy de parte de los trabajadores. Quiero agradecer a todas las trabajadoras que han acompañado esta Lista y la elección. No vamos a parar de luchar por cada derecho y beneficio ”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ