11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 21 marzo 2023 | Política

Clara García garantizó “presencia protagónica” del Partido Socialista en las elecciones

La diputada sostuvo que el Socialismo se centrará en la competencia provincial, mientras expuso los ejes de su campaña en el Cordón Industrial.
Clara García garantizó “presencia protagónica” del Partido Socialista en las elecciones La diputada nacional Clara García visitó el cordón industrial para difundir su plan de gobierno de cara a las próximas elecciones, comicios en los cuales aseguró que el Partido Socialista tendrá “presencia protagónica” con candidatos en todas las instancias provinciales de Santa Fe.

“Hace varios meses que el partido viene trabajando con varios otros en la búsqueda de una síntesis no solo para ganar las elecciones, sino un programa de gobierno. En ese sentido hemos avanzado y el 22 de abril en nuestro congreso partidario daremos nuestra formalidad”, sostuvo la diputada en su visita a la Municipalidad de San Lorenzo, donde se mantuvo reunida con el intendente Raimundo durante la tarde del martes.

“Ha sido una decisión de nuestro frente no tener injerencia en lo nacional”, agregó, desligándose de alguna manera del “Frente de Frentes”, el espacio opositor hoy vinculado mayoritariamente al ex presidente Mauricio Macri y gran parte del PRO. “Todos vamos a tener la libertad de elección en este caso”, agregó García.

En su visita a la región, Clara García expuso sus “ejes de campaña”: “Hay que fortalecer infraestructura. Es indispensable que los recursos generados aquí con riqueza e investigación, todo lo que surge de aquí tiene que volver con rutas, que están en mal estado, con autopistas que deben ser modernizados, y obviamente con apoyo a la producción. Este cordón industrial es vertebral en un modelo federal que proteja al mediano productor”.

“Sin dudas la inseguridad se nota. Hay aumento de robos, vandalismos y de violencias más graves que no al nivel de rosario, pero siempre está el temor de que la delincuencia se expanda. Nosotros planteamos una solución que no es mágica. Necesitamos tener fiscales territoriales dotados de elementos para investigar, policía equipada que responda a esos fiscales y programas sociales y urbanos que haga que los barrios vulnerables tengan una contención”, concluyó.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ